+562 2706 0596 contacto@mmasesorias.cl

Desarrollo y Mantención de Sistemas

No solo es importante contar con el personal indicado, los rápidos avances en ámbitos científicos, comunicacionales, tecnológicos han llevado a las Empresas a incorporar sistemas de gestión e informática. Nosotros tenemos la solución que Ud. necesita, nuestros profesionales de reconocido prestigio en el desarrollo de software a medida, le ayudaran a potenciar su negocio.
Desarrollamos aplicaciones críticas para el negocio de nuestros clientes de acuerdo a los mejores estándares de la industria.
Colaboramos con nuestros clientes para obtener el mejor provecho en su inversión en tecnología, realizando desarrollos con los más altos estándares de calidad, soluciones personalizadas acordes con los objetivos empresariales, las necesidades del negocio y sus requerimientos.
Un equipo de profesionales calificados, procesos técnicos y de gestión definidos y la experiencia acumulada por casi 6 años avalan la calidad de nuestros servicios.
Nos basamos en la rigurosa aplicación de procedimientos de ingeniería de software, metodologías probadas de desarrollo de sistemas, control de proyectos y control de calidad, así como la amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Características:
Estándares de calidad certificada
Metodologías de desarrollo y gestión probadas
Profesionales altamente calificados